Sigue a

Pic Caterham 2013


Minutos después del anuncio de Sauber, confirmando a Esteban Gutiérrez como piloto titular la próxima temporada, llegaba el turno de Caterham, que anunciaba el fichaje de Charles Pic para las próximas temporadas, en otro movimiento más que esperado en el paddock del Mundial de Fórmula 1.

La llegada del piloto galo a Caterham no es sino un paso más en su aproximación a Renault Sport, y Pic ni siquiera se ha molestado en esconderlo, recalcando lo “entusiasmado” que está “por tener la oportunidad de seguir creciendo en un equipo que tiene lazos técnicos con numerosas multinacionales francesas, incluyendo Renalt y Total, además de un acuerdo oficial con EADS.

Cyril Abiteboul, nuevo máximo responsable del equipo basado en Hingham, explicó también que “estamos encantados de que Charles haya decidido unirse a nosotros desde su segunda temporada en adelante. Estamos todos deseando trabajar con un joven piloto que ha demostrado claramente en su primer año en F1 que tiene la velocidad, el ritmo y la determinación necesarios para ayudarnos a alcanzar nuestras metas. Durante 2012 hemos estado siguiendo los progresos de Charles, desafiándonos en varias ocasiones los sábados y está claro que es un talento especial. Según avanzaba el año se ha desenvuelto extremadamente bien ante un compañero muy eperimentado y estamos deseosos de verle seguir avanzando en el entorno que le ofreceremos a partir de 2013”.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios