Christian Horner no cree que los equipos dejen de apostar por los “vanity panels”

Síguenos

Toro Rosso

Prometía ser el remedio para recuperar algo de la estética perdida por los coches de Fórmula 1 durante los últimos años, sin embargo y tal y como hemos podido ver durante la semana pasada en Jerez, pocos son los equipos que han optado por los paneles de la vanidad. Christian Horner ha dado su opinión y también va por el mismo camino.

El director del equipo Red Bull duda que los equipos vayan adoptar este elemento para sus monoplazas, sobre todo al no ser obligatorios, pero afirma que los que ya lo han montado continuarán con él el resto del año. Algunas escuderías como McLaren y Ferrari han optado por eliminar el escalón de sus morros, mientras que Caterham y Lotus lo mantienen.

Por su parte, Red Bull y Sauber lo han modificado con respecto a la temporada pasada. Lo que queda claro es que salvo un cambio en el reglamento de última hora que los obligue, los vanity panel pasarán sin pena ni gloria por la historia de la Fórmula 1.

Algunos equipos han optado por ello, algunos han optado por otra solución. Creo que seguirá siendo el mismo durante todo el año.

Vía | InAutoNews

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios