Christian Horner renueva con Red Bull y deja un "mensajito" para Felipe Massa

Sigue a

Christian Horner

Hoy un dos por uno, que llegan las navidades y estamos que lo regalamos. Y ambas noticias tienen como protagonista a Christian Horner. La primera de ellas es la renovación que ha firmado la pasada semana para prolongar su contrato con la escudería Red Bull, algo muy normal si tenemos en cuenta la marcha de Mercedes de Norbert Haug hace unos días.

Parece ser que después de enterarse en Alemania de la marcha del máximo responsable de competición, han empezado a mirar currículos como locos y entre ellos estaba el nombre de Christian Horner. Y es normal que les corra prisa ya que Mercedes tiene para el año que viene casi con toda probabilidad en conjunto los dos pilotos más fuertes de la parrilla.

Hablemos ahora de la segunda noticia, concretamente de las declaraciones picantes que Christian Horner hizo en el anuario oficial que repasa la temporada 2012 de Fórmula 1. Si de él hubiese dependido, no habría renovado a Felipe Massa con Ferrari. Me encanta esta frase:

Tenías que mirar lo que conseguía el chico del otro coche con el mismo equipamiento.

Si eso no es un torpedo en la línea de flotación del brasileño poco falta después de que Felipe estuviese buena parte de la pasada temporada en el ojo del huracán y si no llega a ser por su papel en, casi no diría que en la segunda parte sino en el último tercio de la temporada, hubiese tenido que buscarse otro asiento lejos de los monoplazas rojos.

Lógicamente echaron un vistazo a otros pilotos, ¡por lo menos a uno de los nuestros! así que era evidente que estaban algo preocupados por su estado de forma, aunque parecía que tenían limitadas las opciones.

Luego Felipe mejoró sus actuaciones en el último tercio del año. Estaban sopesándolo, los mensajes que salían desde Maranello lo confirmaron, y probablemente cuando terminó la música se dieron cuenta que la mejor opción era la que ya tenían.

Más vale malo conocido, parece ser que dijeron desde Maranello. No sé yo si este año cuando se crucen Christian Horner y Felipe Massa se darán los buenos días…

Vía | TheF1, GPUpdate

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

26 comentarios