Christian Horner se reunió con la directiva de Ferrari en Maranello

Sigue a

Horner_Domenicali

Según el medio informativo Motor-Total.com, Christian Horner, actual jefe del equipo Red Bull Racing, se reunió recientemente con altos directivos de la escudería Ferrari en Maranello. Aunque no es la primera vez que sucede, la prensa especializada especula que tal evento se debe a una reiterada propuesta del equipo italiano para que los artífices del éxito de Red Bull trabajen para Ferrari.

El informe expone que Horner estuvo con, entre otros altos directivos, el presidente de Ferrari Luca Cordero di Montezemolo y con el jefe de Recursos Humanos Mario Mairano. Se sospecha que Ferrari estaría a punto de repetir su jugada de 1996, cuando contrató tanto a Michael Schumacher como a casi todo el personal de ingeniería y mecánica del equipo Benetton.

Se cree que las negociaciones se orientan a que Horner, el diseñador Adrian Newey, el piloto Sebastian Vettel y una buena parte del personal que trabaja para ellos, se trasladen hasta Ferrari y se uniformen de rojo a partir de la temporada 2015.

Por su parte, el actual jefe del equipo Ferrari, Stefano Domenicali ha desestimado muchos rumores al respecto, sin embargo, con la reciente movida de Toto Wolff de Williams a Mercedes, muchos entendidos suponen que los cambios se van a asomar de un momento a otro. Los alemanes de Mercedes van en serio y el equipo Ferrari no puede darse el lujo de verse relegado por otro adversario. Tal vez pronto se comiencen a escuchar los nombres de los posibles candidatos para sustituir a Horner en Red Bull y de nuevo se encenderán las alarmas.

Vía | motorsport-total

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

15 comentarios