Christian Horner sorprendido con el rendimiento de Sauber y Lotus

Síguenos

Sauber

Por ahora sólo se han disputado los primeros test invernales, pero año tras año, esto ya es suficiente para que en el paddock ya se esté hablando de qué equipos tienen mejor pinta. Lejos de las tres escuderías grandes, entre las que se encuentran Ferrari, McLaren y Red Bull, Christian Horner confiesa estar sorprendido por el rendimiento demostrado en Jerez por Lotus y Sauber.

Lotus y Sauber dejaron la impresión de que son los más fuertes Todos los demás son difíciles de evaluar todavía

Las palabras del Director de Red Bull no quieren decir que ambas escuderías estén por encima del resto de los equipos, sino que han sido las que mejor impresión le han dejado. Mientras tanto, del resto, asegura que todavía son difíciles de evaluar. Y lo cierto es que después de dichos entrenamientos, tanto pilotos como responsables de ambas escuderías han saltado a la palestra para apresurarse a decir que no piensan en la posibilidad de ganar.

Algo que contrasta con las palabras de Nico Hulkenberg que le dijo a sus mecánicos “este coche va como el diablo”. También Romain Grosjean dejó una pequeña muestra de su felicidad asegurando que en el equipo “estaban muy sorprendidos” y que “todo el mundo había visto su sonrisa”. ¿Tendremos que meter a ambas escuderías dentro del grupo de favoritos?

Vía | Auto123

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios