Dani Clos volverá a rodar durante la primera sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Bélgica

Sigue a

HRT Dani Clos Hungaroring FP1 2012

Dani Clos volverá a rodar durante la primera sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Bélgica, según ha confirmado HRT en un comunicado. Su salida en la próxima carrera marcará la quinta vez que rueda durante una sesión de entrenamientos libres esta temporada. Como en todas las ocasiones hasta el momento, el volante que tomará será el de Narain Karthikeyan.

El piloto catalán asegura estar muy contento de tener la oportunidad de seguir ganando experiencia al volante de un Fórmula 1 durante un fin de semana de carreras. Esto le permitirá ir mejorando aún más con respecto a los demás pilotos, tal y como ya hemos ido viendo durante esta temporada, cada vez que ha salido a pista.

De nuevo tengo la oportunidad de subirme al coche y trabajar para el equipo, y esto me llena de satisfacción. Especialmente después de haber rodado en los últimos fines de semana antes del verano. Para mi es importante seguir activo y poder continuar creciendo al lado de mis compañeros de equipo, Pedro y Narain.

Con todo esto, es inevitable que sigan creciendo los rumores que dicen que Dani Clos podría heredar el volante del segundo HRT tras el Gran Premio de India, cuando supuestamente se terminaría el contrato inicial con Narain Karthikeyan. A pesar de ello, hay ciertas fuentes que aseguran que eso no ocurrirá éste año. A pesar de todo, habrá que esperar y ver cómo se desarrollan los acontecimientos.

Vía | Autosport.com

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios