Del simulador a la pista: James Rossiter probará con Force India

Sigue a Motorpasión F1

Rossiter FI

El británico James Rossiter, otrora probador de Honda y Super Aguri, y que en los últimos años había probado suerte en IndyCar con KV Racing y en resistencia con Lotus y Colin Kolles, probará el nuevo Force India VJM06 la próxima semana en el circuito de Jerez.

Sin embargo Rossiter no opta al aún disputado segundo asiento en el equipo de Vijay Mallya: el británico se encargará esta temporada de probar en el simulador de la escudería con base en Silverstone, y los responsables de Force India quieren que pruebe el nuevo monoplaza durante media jornada para que así Rossiter pueda ayudarles aún más con su desarrollo.

Esta situación recuerda enormemente a la de Pedro Martínez de la Rosa en Ferrari, quien también estará presente en Jerez al volante del F138 de la Scuderia durante la cuarta y última jornada de pruebas. Parece que tras años hablando como si de una máquina infernal se tratara del simulador de McLaren, y tras los éxitos de Red Bull cuyo simulador usaban los pilotos del Junior Team en los fines de semana de gran premio, en el resto de la parrilla han querido ponerse las pilas en ése frente. Desde luego, como moda suena algo extravagante.

Via | Adam Cooper

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario