Demuestra tu apoyo a HRT y a la presencia de un equipo de Fórmula 1 español

Síguenos

HRT Fórmula 1 Team

Lo comentábamos por la tarde a través de nuestro Twitter, y seguro que algunos lo habréis visto y habréis mostrado ya vuestro apoyo. A través de una petición capitaneada por Antonio Mesquida (@AntonioMesquida), podéis demostrar vuestro apoyo a HRT y a la presencia de un equipo de Fórmula 1 español, pidiendo a la sociedad española, sus empresas y autoridades que apoyen un equipo español de la categoría reina del automovilismo, la Fórmula 1.

Ya ha habido casos anteriores en los que una petición de este tipo, gracias a la fuerza de muchos aficionados y gente relacionada con el mundo del motor, han conseguido marcar la diferencia. Sin ir más lejos, Spa-Francorchamps se benefició de la fuerza de los aficionados al excelente circuito belga, mientras que Nürburgring tiene su propia campaña. Por ello es muy importante apoyar esta petición, y aunque no se dispone de mucho tiempo, se puede luchar aún.

No hay que echarse atrás, puesto que cada firma será importante y precisamente por el poco tiempo que hay disponible, si se reune un buen número de firmas, el efecto puede ser aún mayor, demostrando como la unión hace la fuerza y como en España nos merecemos tener un equipo de Fórmula 1 que trabaje con la profesionalidad y la pasión que hemos visto en HRT esta misma temporada. Ahora más que nunca, hay que apoyar a HRT.

Sitio web | Petición de apoyo a un equipo español en la Fórmula 1

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

34 comentarios