Día difícil para HRT en Spa Francorchamps

Sigue a

Pedro de la Rosa Spa 2012 Carrera

Hoy ha sido un día complicado para HRT, en el circuito de Spa-Francorchamps, con motivo del Gran Premio de Bélgica de Fórmula 1. Saliendo desde atrás, teniendo que luchar con los Marussia y Caterham, pero sufriendo varios problemas en el transcurso del evento, hoy ha sido una locura también para los coches de la parte baja de la parrilla. Incluso los Marussia han tenido su momento de protagonismo en la televisión, con una lucha fratricida.

Pedro de la Rosa ha recibido daños en la primera vuelta tras el accidente ocurrido en La Source, y se ha visto obligado a parar en boxes y cambiar todo el planteamiento de carrera. Eso le ha perjudicado, claro, pero a pesar de ello, ha recuperado lo suficiente como para luchar con los Marussia y el Caterham de Heikki Kovalainen, que también ha tenido sus problemas, como un toque con Narain Karthikeyan… ¡dentro del pit-lane!

La carrera de Karthikeyan, por cierto, que ha terminado a quince vueltas del final, en una salida de pista en la parte más baja del circuito, tras pisar la hierba en una frenada. Error tonto del indio, que rodaba muy cerca de Pedro de la Rosa, en cualquier caso, firmando una actuación bastante correcta hasta el momento. En cuanto a Pedro, ha perdido la penúltima posición cerca del final, cuando Heikki ha podido con él, e incluso se le ha escapado un poco.

La carrera ha ido bastante bien, teniendo en cuenta que Nico Rosberg y Narain Karthikeyan me han hecho un “sandwich”. La demostración de que la carrera ha ido bien es que hemos estado luchando con los Marussia y Heikki Kovalainen hasta las dos últimas vueltas. Sin el accidente, podríamos haber ido mejor, creo. Tengo la sensación de que podemos ir bien en Monza.

En Motorpasión F1 | Gran Premio Bélgica Fórmula 1

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios