Sigue a Motorpasión F1

Dietrich

El pasado viernes salían unas declaraciones en Autosprint del veterano Niki Lauda sobre la posibilidad de que Sebastian Vettel tuviera un contrato firmado a largo plazo, lo que le aseguraría continuar en la escudería de los toros rojos unas cuantas temporadas más. Sin embargo, Dietrich Mateschitz, dueño del equipo Red Bull ha desmentido las informaciones del austriaco y ha apuntado a que la relación que los une sólo está confirmada hasta finales de la próxima temporada.

Las razones por las que asegura Lauda que conoce la duración concreta del contrato de Vettel, son que durante la pasada temporada se llegó a pensar en contratarle para Mercedes, pero que al conocer la fecha en la que espira la relación entre Red Bull y Sebastian se rechazó la idea. Mateschitz por su parte, además de alabar la calidad de sus pilotos ha informado a los compañeros de la Gazzetta dello Sport que el contrato entre escuderia y piloto dura únicamente hasta final de 2014.

Y es que a este paso el futuro de Sebastian Vettel se está convirtiendo en más secreto que la localización del santo grial. Durante los últimos meses, algunos han apuntado que el alemán podría terminar en Ferrari, algo que el tricampeón del Mundo más joven de la historia no ha ocultado nunca que sería el sueño de su infancia. Lo que parece claro es que esta será la última temporada de la bien avenida pareja Vettel-Webber.

Vía | AutoSprint

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

3 comentarios