Sigue a

Sebastian Vettel

Este fin de semana puede responderse una vez más la pregunta de quién será el nuevo Campeón del Mundo de Fórmula 1. Dos bicampeones, dos carreras, sólo uno de ellos se podrá convertir en tricampeón del mundo, el tricampeón del mundo más joven de toda la historia de la Fórmula 1. Sin embargo, la historia de la categoría reina no sólo se remonta a los tiempos de Alonso en Renault o Michael Schumacher en Ferrari. Es mucho más que eso.

Posiblemente a los más viejos (o digamos experimentados) del lugar, este video les va a hacer recordar imágenes, carreras, pequeños fragmentos de placer. Incluso posiblemente más de uno derrame alguna lagrimita viendo sus ídolos de juventud, aquellos que le hicieron engancharse a una droga de la que no han conseguido rehabilitarse nunca, el automovilismo.

A los más jóvenes muchas caras no os sonarán, pero en este corto video de poco más de cinco minutos, se encuentran plasmados todos los grandes campeones que ha tenido la Fórmula 1. Aquellos que fueron los Fernando Alonso o Sebastian Vettel de su época, pero que también tienen sus nombres propios como Juan Manuel Fangio o Niki Lauda. Sin duda, este nuevo video de Antti va a hacer las delicias de todo amante al mundo del gran circo.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

18 comentarios