Síguenos

El adelantamiento de Fernando Alonso a Sergio Pérez en el GP de Malasia

La más que mejorable realización del Gran Premio de Malasia nos privó de uno de los adelantamiento más importantes de la carrera, el que realizó Fernando Alonso sobre Sergio Pérez. Una maniobra que a la postre fue decisiva para el desenlace de la prueba, en la que se acabó imponiendo el piloto español sobre el mexicano.

Sabiendo que el vídeo llega más tarde que pronto, aprovecharé para refrescar un poco la memoria. El de Ferrari ya había pasado por boxes para cambiar sus neumáticos, y se encontraba en segunda posición. La carrera la lideraba Sergio Pérez, que aún no había pasado por boxes. A la salida del pitlane el Ferrari F2012 y el Sauber C31 se emparejaron, y en un bonito duelo, Fernando Alonso logró imponerse a su joven rival. La maniobra la teneis después del salto.


Sergio Pérez trató de ponerle las cosas difíciles a Fernando Alonso. Pero ya se sabe, en mojado la conducción cambia por completo;, ya no hay trazada limpia y trazada sucia. Detalle que aprovechó el español para rebasar a su rival.

En MotorpasiónF1 | Gran Premio Malasia Fórmula 1

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

37 comentarios