El Circuito de Yeongam estará a tiempo para el Gran Premio de Corea del Sur

Síguenos

17_korea_800x600.jpg

Al final Bernie Ecclestone va a tener razón, así lo admite KAVO, la empresa organizadora del Gran Premio de Corea del Sur. Según han informado a la prensa coreana, el trazado de Yeongam está al 98-99% de ser completado, lo cual se puede traducir en que no habrá problemas para que lleguen a su gran premio. El 1-2% restante son trabajos a realizar sobre la superficie del trazado, la cual, todo sea dicho de paso, será uno de los puntos en los que los comisarios pondrán más énfasis. El otro punto sobre el que no quitarán ojo será la seguridad.

Cuando faltan dos semanas para que los equipos comiencen a llegar al nuevo trazado, la FIA aún no ha realizado la inspección final, una inspección que suelen realizar con 6 meses de antelación a la disputa de la prueba.

El manager-general de KAVO ha explicado que la inspección que debía haberse realizado el pasado 22 de septiembre finalmente fue anulada debido a que se trataba de un día de fiesta nacional en Corea del Sur. Se explicó la situación a la FIA, y que los comisarios se pasarían el día dentro de los atascos, y por eso se cambio la fecha. Habría que preguntar por qué la fecha no fue el 23 o 24 de septiembre en lugar del 11 de octubre, casi 20 días después. A veces es mejor admitir que no llegamos a buscar la primera excusa que se nos pase por la cabeza.

En Racingpasión | Circuito de Yeongam
Vía | TheF1.com

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios