Sigue a Motorpasión F1

Ferrari F138

Las fotos del Ferrari F138 empezaron a correr por Internet antes de lo previsto, después de que F1 Fanatic lograra descargarse las imágenes oficiales del nuevo coche de la Scuderia, bastante diferente del F2012 con el que Fernando Alonso se quedó a un paso del título la pasada temporada.

Como viene siendo habitual en las presentaciones que hemos tenido hasta ahora (Lotus y McLaren), el trabajo en el F138 parece haberse centrado en la parte trasera, para así tratar de recrear el efecto coanda que tan buen resultado dio a Sauber y Red Bull en 2012, si bien Ferrari parece haber podido aprovechar en algunos aspectos diseños de escape ya vistos en el F2012, y en el morro, muy recto y que sin duda incorpora la tapa que cubre el escalón, o “vanity panel“.

A nivel estético, sorprende la nueva tonalidad de rojo empleada por la Scuderia, al igual que el mayor número de franjas blancas y mayor presencia del negro. A vosotros os tocará juzgar si es bonito o no, pero para saber su rendimiento deportivo, lo que importa, habrá que esperar. Primera cita: esta semana en Jerez.

Vía | F1 Fanatic

Ver galería completa » Ferrari F138 (6 fotos)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

23 comentarios