Sigue a Motorpasión F1

GP_India_2012

Nuevamente, y por segunda ocasión consecutiva, el grupo responsable de escenificar el Gran Premio de la India, en el moderno Circuito Internacional de Buddh, resultó galardonado por la FIA con la distinción “Mejor organizador de una carrera de F1“.

De esta forma, el consorcio Jaypee Sports International Limited (JPSI), demuestra que su sistema de planificación, promoción, organización, ejecución y resultado; mantiene su excelente nivel. Ya en el 2011 se les asignó organizar el primer Gran Premio de la India, el cual dejó la mejor de las impresiones, ahora nuevamente la corporación ubicada en Greater Noida volvió a lucirse ante las altas esferas de la FIA.

Sameer Gaur, en nombre de JPSI, manifestó que el premio ha resultado una dosis de estímulo para intentar superar lo conquistado hasta ahora.

Para mí este premio representa realmente un momento de mucho orgullo; es un honor recibirlo de manos de la FIA por segunda vez. En nombre de todo mi equipo y del país, cuyo apoyo y entusiasmo nos motivó para ganar este galardón de nuevo, queremos agradecerles a todos los que hicieron posible nuestro éxito. Esperemos que nos sirva de aliciente para organizar un grandioso Gran Premio de India el próximo año y ver si seremos capaces de completar un hat-trick como en las carreras de autos.

Vía | f1pulse

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios