Sigue a Motorpasión F1

La igualdad en McLaren y las espectaculares luchas que depara

Falta por conocer el lugar elegido para el acto, pero la presentación del McLaren MP4-27 será el 1 de febrero. Así lo ha anunciado la escudería inglesa hace unas horas. En el comunicado de prensa han indicado que el sitio se conocerá después del año nuevo.

La escudería ha confirmado que el monoplaza estará listo para rodar estrenarse en los primeros entrenamientos de pretemporada en el circuito de Jerez, del 7 al 9 de febrero. Por ahora sólo Mercedes AMG ha anunciado que no llevarán su nueva máquina al trazado andaluz. Ferrari y Red Bull, por el contrario, confían en tener sus coches listos para tal fecha.

Con la nueva normativa los test de impacto serán más estrictos de cara a 2012. Debido a ello se creía que varias escuderías optarían por retrasar la puesta en escena de sus nuevos monoplazas para tener más tiempo de desarrollo. Por lo que se ve, casi todas están haciendo los deberes, y, salvo sorpresas o imprevistos de última hora, las tres grandes, Ferrari, McLaren y Red Bull, pondrán en pista sus flamantes coches en los primeros entrenamientos del año.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios