El nuevo Lotus E20 se presenta no con pocos problemas

Síguenos

El nuevo Lotus E20 se presenta no con pocos problemas

Hace breves instantes se ha producido la presentación de la nueva creación de Lotus F1 Team, que ha recibido el nombre de Lotus E20. Siguiendo el ejemplo de otros equipos, ha sido online. No sé a vosotros, pero a mí me ha sido imposible acceder a la página web de la escudería. Por lo que se comentaba, se ha visto colapsada debido al gran número de peticiones de acceso. Parece que ha habido mucho interés. Ahí queda eso.

Con el Lotus E20 esperan dar más guerra que con el fallido Renault R31, con el que empezaron bien la temporada 2011, pero que se fue desinflando a medida que transcurría la misma. Las formas son una mezcla entre el McLaren MP4-27 y el Ferrari F2012. Habrá que ver cuánto afecta al Lotus E20 la prohibición por parte de la FIA del sistema de control de altura. Una innovación con que, al menos sobre el papel, resultaba bastante prometedora.

Actualización: nuevas imágenes añadidas a la galería.


El nuevo Lotus E20 se presenta no con pocos problemas

En el diseño del Lotus E20 destacaría esa protuberancia en el frontal, más limpia que la del Ferrari F2012. El morro en cambio es redondeado, como el del McLaren MP4-27. La batalla da la impresión de que se ha alargado, al igual que han hecho otras escuderías de cara a este 2012.

Ver galeria completa » Presentación Lotus E20 (11 fotos)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

18 comentarios