¿El último tren para Adrian Sutil?

Sigue a

Adrian Sutil

Con permiso de Giancarlo Fisichella y su podio en Spa-Francorchamps, podríamos decir que Adrian Sutil es el piloto que más éxitos ha logrado en Force India. Tras puntuar en la mitad de carreras en 2010, en 2011, el alemán consiguió la machada de finalizar el campeonato de pilotos en una magnífica novena posición. Algo que además ayudó a que Force India consiguiera ser la sexta escudería de la parrilla. El mejor resultado de la escudería anglo-india en su corta historia.

Pero a pesar de los resultados, un incidente extradeportivo alejó de los circuitos a Sutil y todos sabemos que una vez que la Fórmula 1 te da la espalda, volver a veces es cuestión de fe o de dinero. Si no que se lo pregunten a Jaime Alguersuari. A pesar de ello, y a poco más de un mes para que de comienzo el campeonato, el piloto sigue teniendo opciones de volver a la parrilla. Aunque a tenor de los dicho por su representante, Manfred Zimmermann, las oportuidades se están acabando.

El manager de Adrian Sutil ha reconocido que los test de pretemporada que mañana dan comienzo en el Circuit de Catalunya son su último tren. A pesar de que tienen confianza de salir victoriosos en la decisión, entre el y Jules Bianchi debería salir el elegido. De momento, todo parece indicar que Sutil estará presente en los test. Al menos asiento tiene.

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario