Sigue a

chapmancap.jpg

Que Lotus F1 Racing consiga una victoria en su primer año en la Fórmula 1 es muy poco probable. Pero si además tenemos en cuenta el ritmo que le hemos visto al equipo en las dos primeras carreras, las posibilidades se reducen a algo cercano a cero. Aún si tenemos en cuenta que hoy han conseguido una fantástica décimoquinta posición con Heikki Kovalainen, incluso lograr puntos parece un objetivo fuera de su alcance.

A pesar de todo, y en otro gesto que se gana un poco más, si cabe, mi simpatía, el equipo Lotus F1 Team planea mantener una tradición de su vieja encarnación. Como muchos, si no todos, sabréis, Colin Chapman celebró cada una de las 79 victorias del Team Lotus lanzando al aire su famosísima gorra. El jefe de equipo Tony Fernandes tiene una de estas gorras guardada trás un cristal en el box que solo deberá romperse en caso de victoria.

Fernandes la recibió como regalo, y la guarda en el box con el objetivo de rendir homenaje al “viejo equipo” en caso de que algún día ganen una carrera, seguramente lanzándola como hiciera Chapman 79 veces. Un muy bonito gesto hacia Colin Chapman, hacia Lotus, y hacia todos aquellos que han formado parte de la historia legendaria del también legendario Team inglés.

Vía | F1fanatic

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

16 comentarios