En Mercedes AMG F1 no creen que sean el único equipo en comenzar la pretemporada con el coche de 2011

Sigue a

mercedesw02cheste11.jpg

Ayer saltaba la noticia del cambio de nombre, y hoy tenemos ya la primera noticia del equipo con el nombre de Mercedes AMG F1. No creen que vayan a ser el único equipo en comenzar la pretemporada con el coche de 2011; y es que con el anuncio del cambio de nombre, también se fijó la fecha del debut del Mercedes W03. Será el 21 de febrero en Montmeló, segunda semana de tests de pretemporada.

Norbert Haug explica que en esas dos semanas extra pueden trabajar mucho y mejorar el coche más de lo que en un principio se pueda pensar. Incluso si eso significa que tanto Michael Schumacher como Nico Rosberg llegan a Melbourne con tan solo cuatro días al volante del W03 cada uno. El caso es que en Mercedes están convencidos de que no van a ser los únicos que van a optar por dedicar más tiempo para preparar su nuevo monoplaza.

Algunos candidatos son Red Bull, que suele andar bastante justo de tiempo aunque después los resultados compensen, o HRT, si nos basamos en lo visto en 2010 y 2011. Pero fuera de estos casos, no hay nada predecible a estas alturas. Habrá que esperar, pues, a que en pocas semanas los equipos vayan haciendo públicas sus fechas de presentación de los nuevos coches.

2012 será la última temporada del contrato inicial de Michael Schumacher, aunque haya rumores de que podría seguir en 2013 al menos. Por lo tanto, el equipo alemán querrá trabajar lo mejor posible para conseguir la ansiada victoria en su tercer año después del regreso a la Fórmula 1. Tanto del piloto como del equipo. Además, la Fórmula 1 necesita que Mercedes lo logre, sobretodo con los recursos que tienen.

Vía | CarAndDriverTheF1.com

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

16 comentarios