Enésimo ultimátum de Stefano Domenicali a Felipe Massa

Síguenos

Felipe Massa durante el pasado Gran Premio de Hungría

Se está convirtiendo en habitual que cada cierto tiempo aparezca en la prensa el jefe de Ferrari a darle algún que otro toque de atención a Felipe Massa. En esta ocasión, Stefano Domenicali ha querido ocultar su ultimátum al brasileño detrás de unas cuantas frases esperanzadoras, pero lo cierto es que la situación del actual piloto de la escudería no es todo lo buena que debería ser para el subcampeón de 2008.

Felipe sabe lo que tiene que hacer para seguir con nosotros

Frases como esta hacen que Massa sepa que a pesar de unos resultados un tanto mejores en los últimos Grandes Premios, su puesto para la temporada 2013 dentro de Ferrari no está ni por asomo asegurado. Es más, la escudería del cavallino, quiere que Felipe ponga toda la carne en el asador para intentar alzarse este año con el título de constructores, algo que tienen seriamente complicado tras la primera parte desastrosa de la temporada.

Massa necesita maximizar su rendimiento todo lo posible, necesitamos de sus capacidades al volante porque tenemos que conseguir puntos para intentar atacar la primera plaza del campeonato de constructores

Por ahora Stefano asegura que no han tomado ningún tipo de decisión sobre cuál será el segundo piloto para la próxima temporada, pero lo cierto es que Massa tendrá que espabilar en las próximas carreras para no quedarse fuera.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios