Entre Luiz Razia y Bruno Senna está el otro piloto de Marussia

Síguenos

Marussia

A pocos días de conocerse que Timo Glock era dejado libre por el equipo Marussia, cuyos representantes argumentaron razones económicas para tomar tal decisión; los medios internacionales han asomado que entre Luiz Razia y Bruno Senna estaría el sustituto del alemán ya que ambos pilotos brasileños cuentan con respetables carteras de patrocinadores.

Tanto Razia como Senna se perfilan para posicionarse como compañero de Max Chilton por varias razones, pero la principal es el aval financiero. Aunque ya es evidente que Marussia es una escudería de alquiler, el aporte de cualquiera de los dos pilotos pudiese representar un avance en las aspiraciones de la escuadra rusa, la cual ha demostrado saber rendir su presupuesto.

Luiz Razia ha estado en la órbita Marrusia desde el año 2009, cuando fue piloto probador del equipo Virgin. También fue probador de Lotus y además ha participado en las pruebas de jóvenes pilotos con la escudería Toro Rosso. Lo que pudiese atentar contra las posibilidades de Razia sería la inactividad, pues probar un auto no es competir.

Por su parte Bruno Senna si se ha mantenido activo, el sobrino del gran Ayrton disputó el campeonato la temporada pasada a bordo de un Williams Renault, situación que representa una gran ventaja con respecto a las posibilidades de Razia.

En los medios internacionales también se da por descontado que el equipo ruso no ha considerado acercarse a Vitaly Petrov para ofrecerle el asiento de Glock. Aunque muchos entendidos se han dado a la tarea de relacionar al piloto ruso con la escudería rusa, la representante de Petrov ha afirmado que sus objetivos están con el equipo Caterham.

Vía | nextgen-auto

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios