Éric Boullier: James Allison estará con nosotros en 2013

Síguenos

Éric Boullier y James Allison

En la presentación de ayer, a todo el personal del equipo se le veía contento y satisfecho. En particular James Allison parece optimista de cara a la próxima temporada. Pero siempre está presente la sombra de duda sobre su futuro, dependiendo de lo que pudiera suceder en McLaren y en Mercedes. Éric Boullier pretende poner fin a los rumores, afirmando que James Allison estará con ellos en 2013.

Depende de él, pero tengo entendido que en 2013 estará con nosotros. Tiene una forma de dirigir qe quizás otros equipos querrían copiar, y es evidente que ha hecho mucho por nuestro equipo. Mucha gente confía en él. Yo el primero, puesto que siempre fué mi objetivo que su puesto de trabajo estuviera seguro en el equipo. Confío mucho en él y todos los miembros hacen lo mismo ya que él es muy buen comunicador y buen coordinador. Además, tiene muy buenas capacidades técnicas y una gran visión. Es muy importante en el organigrama del equipo.

Los rumores apuntan a que Allison sólo quería quedarse en Lotus si se le podía asegurar que el prespuesto del equipo era suficiente como para terminar el año entre los tres primeros puestos del campeonato de constrctores. Por lo que dijo ayer durante la presentación, parece que es así y si en 2012 fueron cuartos, con Kimi Raikkonen en tercera posición de pilotos, el objetivo para 2013 es mejorar estos resultados. James Allison es optimista.

No veo ningún motivo por el que no debamos ser capaces de cumplir con los objetivos que nos hemos marcado. El presupuesto que se ha acordado es superior al que tuvimos el año pasado. Por lo tanto, siempre que nestro coche sea bueno de entrada, no hay razón para pensar que no lo conseguiremos.

Vía | Autosport.com

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario