¿Es Sebastian Vettel un piloto minusvalorado? La pregunta de la semana

Síguenos

Pregunta de la semana

Está siendo más que habitual durante los últimos años oír que Sebastian Vettel sólo gana porque tiene un coche imbatible. Tanto algunos enviados especiales de medios españoles, como algún periodista del que todos ya conocemos su nombre y que nos atronó los oídos con sus “Toma, toma, toma…” se han encargado una y otra vez de menospreciar el talento del alemán en sus “informaciones”.

No podemos obviar que Sebastian ha ganado gran parte de sus carreras gracias a un coche impresionante, pero también hay que admitir que ha dado suficiente muestras de talento durante los últimos años como para poder decir que su talento más que importante. Su primera carrera a los mandos de un BMW, su victoria en Monza con el Toro Rosso, su primera mitad de temporada con un coche que no era ni por asomo la bala que ahora nos pretenden vender…

Obviamente las declaraciones de Fernando Alonso tampoco han ayudado a la imagen de Vettel. El asturiano no sé si por guerra psicológica o simplemente porque lo piensa, se ha empeñado en cada una de sus declaraciones en dejar caer que los meritos son del equipo y sobre todo de Adrian Newey. Desde luego si trata de ser una estratagema para minar la moral de Sebastian, por ahora no lo está consiguiendo.

Esta es mi opinión. Ahora queremos conocer la vuestra sobre el tema de si Sebastian Vettel está recibiendo todos los meritos que debería o si por el contrario se le está dando por parte de la prensa o el resto del mundo un trato justo.

¿Es Sebastian Vettel un piloto minusvalorado?

Como siempre, para responder deberéis pinchar en el enlace de la pregunta, que os llevará a la sección de Respuestas. Animaos y participad.

Resultados de ¿Está preparado Robert Kubica para volver a la máxima competición?

En la anterior pregunta de la semana, Esteban Viso os preguntaba sobre la posibilidad de que Robert Kubica volviera a la máxima competición. Aunque ya le estamos viendo que puede ganar rallyes regionales, todavía queda un largo camino para poderle ver en una competición de las grandes. La respuesta más votada ha sido la de MCharly, que nos deja otro de los grandes nombres del automovilismo, Alex Zanardi, que ha demostrado tras su accidente que es posible volver a ser uno de los más grandes.

Al paso que va, Alex Zanardi será su inspiración..

Podéis ver el resto de respuestas y participar en la sección, sin más que seguir los enlaces correspondientes.

En Motorpasión F1 Respuestas | La pregunta de la semana

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

0 comentario