Esteban Gutiérrez y Robin Frijns rodarán con Sauber en Abu Dabi

Sigue a

Gutiérrez Sauber 2012


Sauber confirmó este jueves por la mañana que Esteban Gutiérrez y el holandés Robin Frijns serán sus pilotos para el test de jóvenes pilotos que tendrá lugar en Abu Dabi tras la disputa de aquel gran premio en el circuito de Yas Marina, del 6 al 8 de noviembre.

No sorprenden en absoluto ninguno de los dos nombres, pues Esteban Gutiérrez ya es tercer piloto del equipo suizo y espera dar el salto al asiento oficial la próxima temporada como compañero de Nico Hulkenberg, algo para lo cual será crucial convencer a los responsables de Sauber de que el mexicano está listo, tras una turbulenta temporada en GP2 Series.

En lo que respecta a Robin Frijns, es quizá la mayor perla libre de ataduras actualmente en el mercado de jóvenes pilotos. El holandés ya probó a mediados de temporada un Red Bull RB6 al liderar la general de la Fórmula Renault 3.5, y podría repetir tal experiencia con el equipo campeón del mundo si logra el título este fin de semana en Montmeló. Recientemente se le ha vinculado tanto con Sauber como con Williams de cara a ocupar un puesto de tercer piloto la próxima temporada.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios