Felipe Massa admite su descontento por la decisión de Ferrari

Síguenos

Felipe_Massa_2012

En los momentos previos para iniciarse el GP de EE UU, la directiva de la escudería Ferrari ordenó a sus mecánicos romper intencionalmente el sello de seguridad de la caja de cambios del monoplaza de Felipe Massa para que el piloto brasileño fuera penalizado y obligado a salir desde el puesto número 11.

Aunque desde todo punto de vista es un hecho bochornoso para el deporte, no es menos cierto que, visto el resultado final de la carrera, tal movimiento mantiene viva las opciones de Fernando Alonso para conseguir el campeonato de esta temporada. A pesar de tal degradación profesional, Felipe Massa realizó una demostración impresionante pues culminó en la cuarta posición, justamente detrás de su compañero de escudería.

Al ser interrogado por la BBC, Massa expresó que no estaba de acuerdo con la estrategia de sacrificar su actuación en Austin, pero soporta tales decisiones porque trabaja en equipo.

Sabemos que no es fácil encontrar otro piloto que soporte eso… Es imposible ver a un conductor feliz regalando cinco posiciones sólo para ayudar a su compañero de equipo, o de su equipo, pero sabemos lo importante que es en estos momentos

También el piloto brasileño agregó que su cuarto lugar representa una victoria personal ya que fue capaz de remontar la desventaja inicial en base a un fuerte y constante ritmo de carrera.

Vía | planetf1

En Motorpasión F1 | Gran Premio Estados Unidos Fórmula 1

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios