Felipe Massa espera quedarse en Ferrari en 2013

Sigue a

Felipe Massa Silverstone 2012

Felipe Massa espera quedarse en Ferrari en 2013, y además no ve ningún motivo por el que esto no debería ser así. Lo cierto es que el brasileño ha estado mejorando últimamente, y parece haber encontrado algo, pues se le ve más tranquilo, más rápido y más efectivo, aunque lo cierto es que no tanto como Fernando Alonso, claro. El asturiano está en estos momentos en primera posición del campeonato, con Felipe Massa bastante más atrás.

El cuarto puesto del Gran Premio de Gran Bretaña, en Silverstone, fue el mejor resultado de Felipe Massa en los dos últimos años, así que tiene motivos para celebrar. El siguiente objetivo es llegar al podio, y seguro que eso ayudaría a que Massa tuviera más opciones de quedarse en la Scueria. Ferrari no suelta prenda sobre sus opciones para el año que viene, pero si el brasileño sigue así, será una de las opciones a tener en cuenta para la próxima temporada.

También hay que tener en cuenta que, si Felipe Massa (que tiene a su ventaja el conocimiento del equipo y de la forma de trabajar) no siguiera, no hay demasiadas otras buenas opciones a tener en cuenta. No hay tantos otros pilotos que pudieran estar en Ferrari y dar resultados de inmediato. Mark Webber habría sido una opción razonable, pero ya ha renovado con Red Bull, así que esto le complica las opciones al equipo de Maranello.

Me siento mucho más cómodo, y estoy conduciendo en la dirección que me gusta. Creo que hay mucho más por venir. Estas el a dirección en la que tenemos que seguir trabajando. Para mejorar la situación en cada carrera y “empezar” un campeonato nuevo a partir de ahora y hasta final de temporada.

Vía | Autosport.com

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios