Felipe Massa no perdió la visión del ojo izquierdo por un milímetro

Sigue a Motorpasión F1

Felipe Massa no se quedó ciego por un milímetro

El brasileño prosigue con su recuperación mes y medio después de su grave accidente en el Gran Premio de Hungría. Felipe Massa fue sometido el lunes a una intervención para reparar su caja craneal y no volverá a correr hasta 2010. Visto lo visto, menos es nada…

Lo que se desconocía fue la gravedad del impacto del muelle en su cara. El piloto de Ferrari ha indicado que si la pieza llega a impactar en milímetro más hacia la derecha en su cara, habría perdido la visión de su ojo izquierdo. Una minucia que le salvó un ojo.

Felipe Massa ha explicado que una distancia tan pequeña como un milímetro fue suficiente para decidir si había o no perdido la vista en su ojo izquierdo tras su accidente en la clasificación del Gran Premio de Hungría.

Al ser preguntado sobre si consideraba que había tenido suerte, así se explicaba en The Guardian:

Hay que pensar en la suerte de diferentes maneras. He tenido muy mala suerte con el muelle en mi cara. Pero yo tuve mucha suerte también. Todos los médicos decían lo mismo, si el muelle hubiera ido un milímetro más a la derecha, habría perdido la vista. Un milímetro a la izquierda y ¿quién sabe? Podría haber sido el cerebro dañado. Así que Tuve mucha suerte y esto es más importante, porque es mi vida.

Vía | GPUpdate

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

14 comentarios