Felipe Massa no se siente presionado por el equipo

Sigue a

felipe_massa_ferrari_2012_spain.JPG

Está siendo posiblemente el piloto más cuestionado del comienzo de esta temporada. Felipe Massa sólo ha sumado dos puntos en las cinco carreras que llevamos esta temporada, resultados similares a un desafortunado Michael Schumacher. Sin embargo el alemán no está teniendo la presión de la prensa y de los aficionados como está siendo el caso del actualmente piloto de Ferrari.

Tener a Fernando Alonso en el otro lado del box no ayuda a un Massa que sigue sin encontrarse a gusto al volante del nuevo F2012, ni tan siquiera con los cambios estrenados en el pasado Gran Premio de España dónde el asturiano incluso le dobló. A pesar de que los rumores apuntan a que el brasileño puede salir la próxima temporada del equipo, o incluso antes, el propio Felipe ha asegurado sentirse respaldado por el equipo.

Obviamente, no están satisfechos con los resultados y tampoco yo lo estoy. Todos queremos salir de esta situación y volver a la normalidad. Me siento respaldado por todo el equipo.

En la misma entrevista, Felipe ha comentado el porqué de su poco rendimiento al volante del F2012:

Está claro que no es un coche demasiado fácil de conducir y es difícil conseguir un buen equilibro. Muchas veces me encontré teniendo que pelearme con el coche y, en estas circunstancias, es fácil perder una décima por aquí o por allá.

Sin embargo, el resto de la parrilla e incluso del paddock empieza a ver como la espada de Damocles se encuentra sobre Massa. Tanto es así que Vitaly Petrov ha dejado caer que no espera que Felipe sea despedido al menos hasta agosto, mientras que un Jaime Alguersuari haciendo sus labores actuales de comentarista ha declarado que la diferencia entre los dos pilotos de Ferrari se encuentra en la cabeza. ¿Vosotros cuando creéis que caerá Massa?

Vía | C&DF1

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

21 comentarios