Síguenos

Felipe Massa

Año nuevo, ánimos renovados nuevos. Si el miercoles fue Stefano Domenicali quien repasó la actualidad de Ferrari de cara a la nueva temporada hoy, en la jornada de ayer fue el turno de los pilotos. Felipe Massa y Fernando Alonso despacharon ante la prensa mundial y en este caso vamos a comentar las palabras del piloto brasileño.

Tras una temporada con muchas sombras y al final algo de luz, Massa tuvo que pasar por el difícil trámite de ser señalado por casi todos. Por suerte, su escudería no fue uno de ellos y la confianza acabó surtiendo efecto con un final de temporada bastante prometedor. Es por ello que ahora mismo, el piloto de Ferrari se encuentra con muchos ánimos de cara a la temporada y se ve capaz de luchar por el título desde la primera carrera. Felipe Massa califica que los últimos grandes premios de la temporada le sirvieron como entrenamiento para 2013.

De darse el caso que Massa luche por el título, el de Sao Paulo espera que Fernando Alonso pueda ayudarle, algo que no tardaron en cuestionar al piloto español el cual respondió de forma positiva. Pero antes de vender la piel del oso, afirma que para poder aspirar al título necesita mejorar varios aspectos como comprender mejor el coche, los neumáticos o incluso así mismo. Todo ello sumado a unas buenas dósis de autoconfianza deberían permitirle estar en lo más alto y ser lo más competitivo posible. En resumen, para continuar en Ferrari, sólo debería valerle lograr el campeonato.

Vía | TheF1Times.com

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios