Felipe Massa: "si terminamos en el podio en Australia, estaría muy bien"

Sigue a Motorpasión F1

Felipe Massa Chicane

Felipe Massa ha sido uno de los protagonistas del día de hoy, puesto que ha estado rodando a buen nivel tanto cuando estaba lloviendo como cuando se ha empezado a secar. Solo le ha faltado poder marcar una mejor vuelta durante los últimos minutos, cuando todos los pilotos han marcado sus mejores registros del día. En ese momento Massa no podía rodar a causa de un problema técnico.

El piloto brasileño de Ferrari ha declarado que si en Australia consiguen terminar en el podio, eso sería un muy buen resultado. Además, ha afirmado que aún hay que trabajar en el coche. En estos momentos, el Ferrari F138 está equipado con las mismas piezas que la semana pasada. Por lo tanto aún no hay ninguna mejora sustancial en el monoplaza, aunque se espera que se equipen algunas partes nuevas en los últimos días de pruebas.

Además, en Melbourne todos los equipos, incluyendo Ferrari, van a llevar mejoras. Massa ha valorado el trabajo del equipo mientras se resignaba con respecto al hecho de haber rodado dos días en Barcelona con lluvia. Ahora mismo solo le queda un día de pruebas el sábado en el que espera que no vaya a llover, puesto que si lo hiciera, no habría tenido ni un solo día en completamente seco.

Massa reconoce que en estos momentos es difícil saber exactamente dónde se encuentran con respecto a los rivales, aunque dichos rivales tendrán evidentemente el mismo problema. Como conclusión del día de hoy, el piloto de Ferrari dice que mientras han rodado en igualdad de condiciones con los demás, han estado a buen nivel y el tiempo final del día no es representativo puesto que casi todos los pilotos han mejorado en el último momento.

Foto | Sergi Garcia – F1instants.wordpress.com

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios