Sigue a Motorpasión F1

Massa-australia


El brasileño Felipe Massa, que acabó cuarto en el Gran Premio de Australia, ha admitido estar sorprendido con el ritmo que mostró el equipo Red Bull en Albert Park, donde el mejor resultado que obtuvieron fue el tercer puesto de Sebastian Vettel, después de haber partido con un doblete en clasificación.

Felipe Massa fue una de las sorpresas del primer gran premio de la temporada celebrado el pasado domingo en Australia. Terminó cuarto, clasificando mejor que Fernando Alonso, y acabó por delante del Red Bull de Mark Webber, segundo en clasificación.

Es realmente increíble lo que le pasó a Red Bull. No sé cómo explicarlo. Si nos fijamos en los dos últimos años, han tenido siempre un gran coche en clasificación y carrera

Otro de los puntos importantes de Australia fue para Massa la actuación de Lotus y de Kimi Räikkönen, de la cual piensa que han hecho un trabajo fantástico, sobre todo en ritmo de carrera gracias la gestión de los neumáticos.

Sobre Ferrari, el subcampeón del mundo de Fórmula 1 de 2008 cree que hay que esperar para ver dónde están realmente. La actuación en general en Australia fue buena, pero no se sabe cómo puede funcionar el F138 en otros circuitos diferentes.

Hay que esperar dos o tres carreras y ver qué pasa en otros circuitos distintos. Un coche puede ir bien en una pista y no en otra, sobre todo en término de desgaste de neumáticos

Próximo asalto, este fin de semana en el circuito de Sepang, en Malasia, donde Massa ha conseguido dos pole positions pero no ha llegado a subir ninguna vez al podio, siendo un quinto lugar el mejor resultado de sus diez participaciones.

Vía | NextgenAuto

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios