Fernando Alonso no probará en Jerez con Ferrari, Pedro de la Rosa sí

Síguenos

Alonso Jerez 2013

Ya tenemos la primera sorpresa de los test de pretemporada, antes incluso de que se presenten los monoplazas de 2013: Fernando Alonso no se sentará en el nuevo coche de Ferrari hasta el 19 de febrero, en el segundo test, según ha informado la Scuderia esta tarde. En cambio, Pedro de la Rosa tendrá la oportunidad de pilotar en el circuito andaluz para su nuevo equipo.

Felipe Massa llevará gran parte del peso del desarrollo del nuevo monoplaza de Maranello (que no tiene aún nombre oficial y será presentado el próximo 1 de febrero), pues lo pilotará los tres primeros días de entrenamientos en el Circuito de Jerez. De este modo, Pedro de la Rosa se pondrá al volante del Ferrari el día 8 de febrero, una maniobra interesante de cara a que el catalán pueda comparar mejor con sus sensaciones al volante del simulador.

La Scuderia ha adelantado también que Fernando Alonso pilotará los tres primeros días del primer test en Montmeló, encargándose Massa del cuarto, mientras que en el último test antes del inicio de la temporada, también en el Circuit de Catalunya, el asturiano y el brasileño se alternarán.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios