Fernando Alonso pone cara de póker ante el último asalto

Síguenos

Alonso Brasil 2012


Siguiendo la tónica de las últimas sesiones de calificación de la temporada, Fernando Alonso se dejó la mayor parte del trabajo para la jornada del domingo, al firmar el asturiano el octavo mejor registro en Q3. Ferrari dio buenas sensaciones sobre una pista húmeda en Q1 y el inicio de la Q2, pero perdió ritmo según la pista se fue secando y fue necesario el empleo del compuesto medio para sumar vueltas rápidas.

Lo cierto es que la mayor parte del paddock espera que Ferrari y el piloto español hayan apostado por un setup claramente de lluvia, a pesar de que Alonso negó la mayor en el corralito post-calificación, explicando que “no tenemos nada en especial para mojado, en los últimos años los reglajes son parecidos para agua y seco“.

El asturiano mantuvo que el resultado de hoy entró dentro de lo esperado, subrayando que “hemos hecho podio en las últimas carreras saliendo desde estas posiciones. Intentaremos repetir nuestra actuación el domingo y alcanzar el podio como en Abu Dabi y Austin“.

En todo caso, no negó que “necesitamos circunstancias especiales, necesitamos una carrera caótica de cualquier manera, lluvia o lo que sea, ojalá veamos algo así“. Pero pase lo que pase, Fernando Alonso sentenció que “esperamos pelear mañana“,

En Motorpasión F1 | Gran Premio Brasil Fórmula 1

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

47 comentarios