Fernando Alonso sale en defensa de Felipe Massa

Sigue a Motorpasión F1

Felipe Massa y Fernando Alonso

Quién iba a decir hace unos años que Fernando Alonso terminaría defendiendo a ultranza a Felipe Massa como su compañero de equipo. Algo más o menos ha ocurrido hoy en la rueda de prensa habitual de lo jueves. El asturiano ha dicho que ninguno de los nombres que se barajan durante estas últimas semanas han conseguido mejores resultados que el brasileño tanto en Fórmula 1 como en categorías inferiores.

Y es que para Fernando Alonso, los Sergio Perez o los Heikki Kovalainen no han superado durante estos años a Felipe Massa. Lo que no sé si a Alonso le habrá llegado el rumor que apunta que Sebastian Vettel podría ser su compañero en un futuro no muy lejano. Aunque también es cierto que el alemán ha sido vinculado a Ferrari más de cara a 2014 que a la próxima temporada ya que todavía tiene contrato por un año más con Red Bull.

He estado trabajando con Felipe desde hace tres años y tenemos una relación muy buena. Si el equipo decide cambiar a Felipe, cualquier persona que llegue tiene que ser mejor que él. He visto un montón de nombre escritos, y no sé si ha sido escrito con la cabeza o el corazón. ¿Qué hicieron estos pilotos, incluso en fórmulas inferiores que no haya hecho Felipe?

Alonso también ha querido dejar claro que respetará la decisión que tome el equipo en cuanto a su compañero a pesar de que en muchos medios ya se apunta a que podría hacer valer su derecho de veto ante esta decisión.

En mi opinión tenemos que tener un piloto que respeta a Ferrari, que respete la tradición, que aquí trabajamos para el equipo, para los coches rojos y esta es la prioridad.

Vía | AutoSprint

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

18 comentarios