Fernando Alonso y Lewis Hamilton habrían ignorado las órdenes de equipo también, según Christian Horner

Síguenos

Vettel-Sepang


Las órdenes de equipo que ignoró Sebastian Vettel en Malasia hace ya casi una semana siguen trayendo cola. Christian Horner, team principal de Red Bull, ha defendido ahora a Vettel, elucubrando que otros pilotos como Fernando Alonso o Lewis Hamilton habrían reaccionado de la misma forma de estar en el lugar del alemán.

Christian Horner se ha hartado ya. No quiere más críticas ni que se eche más leña al fuego sobre el tema. Red Bull es una marca, que vive de una imagen y de un supuesto buen rollo que no debe quedar manchado. El final del GP de Malasia recordó al GP de Turquía de 2010 en el que ambos Red Bull colisionaron. Mark Webber puede no ser un fuera de serie, pero es un piloto que, cuando está en buena forma, puede dar lo mejor de sí, pero es obvio que Red Bull quiere que gane Vettel: es el piloto de casa.

Las órdenes las ignoró Vettel, la carrera la ganó Vettel, y el defendido por Horner también es Vettel. En declaraciones al Daily Mail, Horner comparó a su protegido con Fernando Alonso y Lewis Hamilton… y cree que habrían hecho lo mismo.

Seb es extremadamente competitivo. No ganas 27 grandes premios y tres campeonatos sin ser muy competitivo […] Si Alonso y Hamilton hubieran estado en la misma posición, habrían hecho exactamente lo mismo. Si Mark Webber hubiera estado en la misma posición… también le hemos visto hacerlo. No nos engañemos, esto no es algo único de Sebastian

El alemán lo que sí que ha hecho es pedir perdón a su equipo, persona por persona. Por otra parte, también se rumorea que Webber acabará esta temporada su estancia en Red Bull. Lo que está bien claro es que Malasia traerá cola, mucha cola.

Vía| Daily Mail

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

18 comentarios