Fernando Alonso y Renault. Acuerdo total

Sigue a Motorpasión F1

briatore alonso.jpg

Parece que uno de los culebrones, o el CULEBRÓN del invierno, ya tiene final. Fernando Alonso habría llegado a un acuerdo total con Renault, acuerdo por dos años y que se oficializaría a comienzos de la semana que viene. Y todo esto si no se tuerce nada en los próximos días, que visto lo visto, ya nada debería sorprendernos.

Lo que está más que claro, es que Renault era la única y última oferta de calidad suficiente como para permitir a Alonso luchar por victorias durante 2008. Lejos quedan los rumores que le colocaban en Honda, Red Bull, Toyota, Ferrari o que incluso comentaban la posibilidad de que el asturiano se tomara un año sabático.

Salvado el último escollo, la posible sanción de la FIA a Renault por su caso de espionaje, el camino quedaba libre para Alonso y le une de nuevo con la escudería que le dio sus dos títulos y con Flavio Briatore. el cual seguro que en estos momentos estará dando saltos de alegria.

Según apuntan las informaciones contará con Nelsinho Piquet Jr como compañero y que manda lejos de Renault tanto a Giancarlo Fisichella como a Heikki Kovalainen, este último podría recalar en Mclaren. Aunque de momentos esperaremos a los acontecimientos.

Vía | Cadena Ser

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

18 comentarios