Ferrari cerrará su túnel de viento por obras

Síguenos

Ferrari-Tunel-Viento



Los problemas de Ferrari con su túnel de viento vienen de lejos
. Podríamos decir que éstos hicieron que la temporada pasada de Ferrari fuese mediocre y es más, el Ferrari 150º Italia será recordado sin pena ni gloria. Tales fueron los problemas que la escudería italiana tuvo que recurrir al túnel de viento que Toyota Motorsport tiene en colonia.

Tras mucho buscar, Ferrari descubrió problemas estructurales que provocaban que no hubiera correlación entre los resultados obtenidos en el túnel de viento y en la pista. Luca Cordero di Montezemolo ha reconocido que los problemas en el túnel aún no están resueltos y que utilizarán el periodo entre esta temporada y la próxima para cerrar el túnel y realizar las reparaciones necesarias.

El problema real es que a veces los datos se combinan y esto crea más confusión. Necesitamos estar seguros de que las cosas probadas en la fábrica se pueden confirmar en la pista. Necesitamos mejorar el coche. Es fundamental

El túnel de viento de Ferrari será cerrado en diciembre o enero y entre otras cosas durante este periodo se verificará y se calibrará. Stefano Domenicali tiene la última palabra y Di Montezemolo ha puesto toda su confianza en el. Mientras eso ocurre y con el proceso de desarrollo del monoplaza de 2013 en plena ebullición, Ferrari volverá a tener que recurrir a otras instalaciones.

Vía | TheF1.com

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios