Ferrari confirma alianza con patrocinador chino

Síguenos

Ferrari

Ferrari anunció oficialmente que ha firmado un contrato, hasta el final del año 2016, con la firma china Weichai Power, un consorcio industrial que fabrica componentes para vehículos pesados e industriales. De esta forma, se produce un hecho inédito ya que es la primera vez que un anunciante chino se asocia con la escuadra italiana.

La unión entre ambas partes luce como una exitosa apuesta comercial pues Ferrari ya tiene presencia en el país asiático desde hace más de 20 años y el impulso del grupo Weichai pudiese garantizar un aumento considerable de las ventas de todo aquello que se relacione con Ferrari y su escudería de Fórmula 1. No hay que olvidar que, al día de hoy, China se considera el mercado comercial, y el país capitalista, más importante del planeta por lo cual el éxito está casi garantizado.

Weichai_Power

Por su parte, la gerencia de Weichai Power se asegura que el logo de su marca, asociada a la Scudería, se inserte en el fenómeno de la globalización y aparezca en todos los medios audiovisuales del mundo. De esta forma, la publicidad ya empieza a ser exitosa, inclusive, desde este momento, muchas personas, incluyéndome, se han enterado de que Weichai Power es un gran consorcio chino que fabrica maquinaria pesada.

Interesante apuesta pues los éxitos de Ferrari estarán relacionados, en cierta forma, al desempeño de los productos manufacturados por Weichai Power.

Vía | yallaf1

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario