Ferrari confirma las mejoras en Silverstone

28 comentarios

gp_gran_bretana_salida_ferraris_por_fuera_primera_curva.jpg

Si un equipo ha mostrado en Silverstone su línea ascendente (con el permiso de Red Bull) ha sido sin duda Ferrari. Las mejoras realizadas en el F60B entre Turquía y Silverstone están causando resultado, aunque en la cita turca se quedaron aún así con cierto regusto amargo. Pero la llegada de una nueva suspensión delantera que carga más el morro del Ferrari para la cita inglesa ha sido clave.

Partiendo Kimi Raikkonen y Felipe Massa noveno y undécimo respectivamente los de Ferrari han realizado una buenísima salida ganando varias posiciones en ella. Aunque se las vieron de esa guisa en la primera curva (ver imagen). Aprovecharon sin duda en ella el KERS siendo los únicos de la parrilla que llevaban el lastre sistema. El equipo no ha fallado tampoco en las estrategias, con lo que se puede calificar de muy bueno que ambos coches hayan conseguido puntuar, y en especial la cuarta plaza lograda por Felipe Massa.

Si bien podríamos criticar de nuevo que el finlandés haya estado hoy más flojito de lo que esperaba, lo cierto es que ninguno de los dos pilotos han estado ociosos. Entre Massa rondando la cuarta plaza, llegando a presionar a Rubens Barrichello para optar a la tercera posición; y Kimi Raikkonen que ha finalizado octavo se las han tenido que ver con el Williams de Nico Rosberg, Jenson Button y los Toyota que se han mostrado durante la carrera tan rápidos como sus rivales y muy consistentes. Con los nipones Kimi Raikkonen es el que ha tenido la parte más dura: por delante todo un hueso como Jarno Trulli y por detrás al imprevisible Timo Glock.

No me quiero olvidar de Giancarlo Fisichella que ha terminado a poco más 1,5 segundos del alemán de Toyota. El italiano parece que hoy a tenido la moral bien alta, sobre todo tras el hachazo literal que les dedicó al comienzo tanto a Fernando Alonso como a Nick Heidfeld. Un comienzo explosivo para el piloto de Force India que parece que le ha puesto las pilas para el resto de la carrera con un monoplaza que sigue sin mostrarse como el más estable en pista. Y que terminar no muy lejos del segundo Ferrari debe ser todo un aliciente para él y para el equipo. Lástima que la regularidad tampoco sea una de las etiquetas de Fisichella.

El problema para Ferrari sigue siendo el mismo. Si quieren arreglar algo en lo que queda de año, ciertamente han empezado a medio funcionar tarde. Pero si siguen esta línea, quién sabe, paso a paso se va haciendo camino. Y toda guerra que haya delante entre Brawn GP y sobre todo la presentada por parte de Red Bull a los británicos les beneficiaría sin duda. De momento ya están los de Maranello cuartos en constructores, y de seguir en la línea de ir puntuando ambos coches, en nada estarían disputándole la tercera plaza a Toyota que se mantiene en tercera plaza.

Luchar por el título de constructores se antoja más complicado si cabe que por el de pilotos, demasiada diferencia con Brawn GP. Pero es éste título el que a la casa le reporta más beneficios no lo olvidemos. Beneficios que vendrían muy bien para el nuevo campeonato paralelo que se avecina según los últimos movimientos.

En Racingpasión | GP de Gran Bretaña de Formula 1.

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Fichas

Información de Fichas relacionados con el artículo

Ver más

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    Avatar de nachetetm !

    Bien, si el coche comienza a carburar significará que posiblemente el año que viene Alonso tendrá un coche competitivo... sólo nos falta saber donde correrá, si en F1 o en la nueva categoría.

  • 2

    Avatar de interdomin !

    Ferrari va reaccionando. Si siguen así subirán al podium dentro de tres semanas en Alemania.

  • 3 Comentario moderado

  • 4

    Avatar de folco !
    folco | 2 estrellas

    No entiendo a la gente a la que no le gustan los cambios, los que están conformes y satisfechos de que el mundo sea plano, y respiran felices porque será así por todos lo tiempos. Que tiene de malo que a la F1 la dominen equipos que no "sean los de siempre"?. Porque esta gente no vivirán tranquilos hasta que Ferrari y Mclaren sean los dominadores "de siempre"? Porque necesitan volver a las épocas de Senna/Prost o Schumacher donde ganaba siempre el mismo equipo? Eso si es aburrido.

    Yo festejo la llegada de BGP y Red Bull (y porqué no Toyota y la resurrección de Williams) a esta categoría, que mientras nos den espectáculo en pista (que es lo único que me interesa) no importa cual sea su color o antecedentes.

    La F1 está patas para arriba, y bueno, que se pongan a trabajar las escuderías "históricas" (que vuelvan a contratar a Brawn y a Newey en el caso de Ferrari y Mclaren), porque está demostrado que aquí nadie gana por el nombre. Y, por lo menos a mi, me gusta que así sea.

    Me huele a que estos comentarios son de la gente que llegó a la F1 junto con Alonso, y ni se han enterado de que Ferrari estuvo 20 (VEINTE!!!) sin ganar nada.

  • 5

    !

    #4 folco tú lo has dicho. Ferrari se tiró 20 años sin ganar. BMW tampoco llegó ganando (y todavái está intentando). Ni Red Bull. Ni McLaren. Ni Williams (fue muy precoz eso sí). Ni Toyota (otro como BMW que tal baila). Ni Renault tampoco llegó ganando. Como otras que estuvieron y cayeron en el intento, como Peugeot por ejemplo.

    El problema es que ahora muchos querían llegar a la F1, con un precio de ganga, impuesto por Max Mosley y a costa de capar a todos los anteriormente mencionados. El negocio es redondo (para ellos claro) y para Mosley y Ecclestone (más equipos, más coches en parrilla)... ¡están en la F1 con todo lo que conlleva! Y pudiendo toser a toda una Ferrari, BMW, Toyota casi desde el principio... claro claro. Y el esfuerzo que estos han hecho estos de aquí para atrás, pues se da por bueno tirarlo a la basura porque la FIA así lo decide unilateralmente.

    No nos engañemos: los que querían entrar en la F1, está por ver que lo hagan en el campeonato alternativo o en la F1 tal cual la conocíamos. Y es tan sencillo porque está el riesgo de fracasar estrepitosamente. Pero es que es parte de la gracia. Entrar a costa de cortar las alas a los que están... en fin, para eso que se apunten a las World Series por ejemplo. O a la IndyCar, o a la F3... competiciones que todos los coches son el mismo, o a lo sumo dos modelos cerrados y competiciones más económicas.

    Pero claro no tienen la reputación y relumbre de una competición máxima como la F1 (o como se llame la competición en la que estén finalmente los grandes del motor que es a los que hace gracia ganar). Yo también les daría la bienvenida a equipos nuevos, está claro que todos han empezado alguna vez. Y la FOTA también lo haría, de hecho lo están estudiando, y los equipos nuevos podrían contar hasta con algún tipo de ayuda en sus comienzos.

    Lo que no es de recibo es tirar toda la historia, esfuerzo y gastos hechos "porque es la F1" ya por tantos equipos (todos los que están) tan sólo por el interés de su propio negocio. Porque repito, para los que quieren entrar que antes dirían "ni de coña" porque no es fácil llegar a la F1 y mantenerse, la ocasión la pintaban parda. Y ojo, una vez en posesión de una escudería... esa ya es tuya. Caiga el valor del campeonato o se revalorice. Si fuera ésto último, pues más negocio redondo para un equipo pequeño.

    Yo entiendo a ambas partes. Pero a la FOTA hay que darles lo suyo, llevan su gran parte de razón. Y el que sobra es Max Mosley, y la FIA entera si resulta que piensa como él. Y Bernard Ecclestone que se vaya aplicando el mismo cuento.

  • 6

    Avatar de saki6916 !

    Por fin Ferrari empieza a mejorar, no mucho por eso, 8 raikkonen y 4 Massa con una estrategia de parar muy tarde, pero espero que poco a poco puedan empezar a coger los Brawn, Red Bull y Toyota que para mi siguen sinedo mas rapidos. #3 Alonso es un pilotazo pero hoy con Heidfield me ha decepcionado porque en 5 vueltas consecutivas ha intentado pasar en la misma curva POR FUERA!!!!!!. Yo me mordia las uñas pensando METETE POR DENTRO pero no ha habido manera. Alli ha destrozado la carrera

  • 7

    Avatar de Smychy !

    Es la primera vez este año que los dos Ferraris entran en los puntos, lo que ya es noticia! #saki6916, lo que dices de los intentos de Alonso por pasar al pelma de Heifeld, te confirma punto por punto el comentario de Alexuny. El reglamento 2009 de Lod Mosley se cargó la aerodinámica de los monoplazas. Recordarás que de siempre, el coche que se colocaba a rebufo lograba adelantar casi siempre. Ahora, esto es imposible como quedó demostrado hoy. Hasta en Moto GP se siguen conservando las formas jejejeje, véase carrera Montmeló, duelo Rossi-Lorenzo. Inolvidable.

  • 8

    Avatar de folco !
    folco | 2 estrellas

    Alexuny, te estás adelantando, yo no hablo de los que "están por llegar" a la F1, sino de los que ya están y la vienen remando hace tiempo, como lo son Toyota, Red Bull, BGP (no nos olvidemos que se desarrolló dentro de Honda) y ni hablar de Williams. Son equipos que hace varios años (no recuerdo exactamente que cantidad cada equipo) vienen peleandola desde el fondo, mordiendo el polvo "literalmente" todos estos años, y a costa de trabajo y esfuerzo (y muchísimo dinero) por fin están adelante; por lo que no entiendo ahora a la gente le molesta ésto. Es totalmente merecido.

    Con respecto a lo que dices de los que quieren entrar, estoy totalmente de acuerdo contigo. Es injusto que vengan por la torta que las otras escuderías estuvieron cocinando tanto tiempo, entrar a competir de igual a igual, con un puñado de dólares, con escuderías que vienen invirtiendo 400 millones por año.

    Saludos

  • 9

    Avatar de yo1 !
    yo1 | 1 estrellas

    #4 Pero Folco, yo estoy de acuerdo en que está bien que los equipos líderes cambien, que haya un poco de diversión, alternancia en el podio y demás...pero (al menos en mi caso)no provocada por cambios de reglamentos cada año, y decisiones que parecen más encaminadas a pillar con el pie cambiado a los equipos grandes y favorecer a los...llamémosles no tan grandes, que a simplemente mejorar el deporte.

  • 10

    Avatar de yodo !
    yodo | 4 estrellas

    #8 Folco, yo te diré mi opinión propia. A mi lo que me gusta es cuando un equipo llega arriba por la conjunción de dos talentos: el equipo y el piloto. Y ya cuando ganan es brutal como pasó con Senna-Honda-McLaren, con Mansell-Williams-Renault, con Alonso-Renault, con Schumi-Benetton o Schumi-Ferrari, incluso McLaren-Alonso-Hamilton. Me gusta ver a los mejores con los mejores coches, porque los duelos que tienen en pista son mucho más espectaculares que el resto.

    Este año no voy a sacar el temita difusores, pero eso ha dado la vuelta al campeonato, y ha hecho que no se cumpla esa máxima en mucho de los equipos. A día de hoy solo admiro el caso Redbull-Vettel, pues el equipo ha llegado con un coche espectacular y con Vettel, que auque aún esté verde, tiene cualidades de campeón. En el caso de Brawn, (y sin quitar el mérito a Ross) no me gusta que el coche esté ahí por el tema de la interpretación del difusor, que le ha hecho estar a años luz del resto casi media temporada, y por el tema Button, que aunque lo esté haciendo bien, no ha demostrado ser un fuera de serie por ahora. En Toyota y Williams no han destacado equipo y piloto, salvo por el difusor. Incluso ayer, ver un Ferrari que mejora, con un Raikkonen "ido", y un Massa que en el 1º stint se sale fuera de pista para que Button le adelante, pues no me emociona mucho.

    En fin, que me gusta que estén arriba y ganen "los mejores", pero no "los más beneficiados" (bien sea el coche, el piloto, o los dos). Cuando están arriba los mejores, los duelos son históricos.

    PD: Folco, no te lo tomes mal pero lo que dices de "Me huele a que estos comentarios son de la gente que llegó a la F1 junto con Alonso" creo que no es una buena idea porque todo el mundo tiene derecho a ser aficcionado a este deporte.;)

  • 11

    Avatar de M.A. !
    M.A. | 4 estrellas

    Bien por la reaccion de Ferrari, pero parace que siguen su camino tradicional, un paso adelante y otro atras, o por lo menos asi me lo parece a mi desde que empezó su "reaccion" en el GP de España. Esperemos que la de Silverstone sea la buena y definitiva.

    Folco, tienes razon en #4 y en #8, no tienen por que ser los mismos los que ganen, a mi tambien me parece bien que equipos como Brawn tengan su oportunidad pero se pueden puntualizar varias cosas;

    1- Hay un orden logico de las cosas, no ya por "nombre" ó por "historia", sino porque hay dos de los equipos que mas pasta y recursos tienen que no dan pie con bola, o les cuesta mucho, mientras que un recien llegado, con todo practicamente "de prestado", aparte del genio de su cabeza pensante, arrasa porque ha llegado en el momento oportuno en que un cambio de regalmentacion le ha favorecido de forma indudable.(como dice el amigo yo1 en #9)

    2 Por otra parte otros como Toyota o BMW ven pasar los años y los dolares gastados, sin resultados que echarse a las vallas publicitarias, y ahora ven al mismo recien llegado que con cuatro cuartos le moja la oreja, con sospechas, para mi bastante fundadas, que que esto ademas complace a las altas instancias del deporte, ya que los movimientos de FIA y demas es para que hayan más Brawns en el futuro...

    Todo siempre tiene un lado bueno y un lado malo, es bueno que entre sangre nueva, para que se renueve el panorama, y que los "viejos" se tengan tambien que renovar ó morir, pero no a cualquier precio.

  • 12

    Avatar de yodo !
    yodo | 4 estrellas

    M.A., a parte de que coincidomos en gran parte de nuestros comentarios, suscribo al 100% lo que dices de "lo que tienen que pasar" equipos como BMW o Toyota, incluso Williams, al ver a BGP ahí. Si estuviesen ahí sólo por méritos propios (Ross Brawn es un genio), como Redbull me callaría, pero el hecho de ser beneficiados desde un principio crea la sombra de la duda.

  • 13

    Avatar de M.A. !
    M.A. | 4 estrellas

    Yodo, el tema "difusores" aunque con buen juicio decidas no tocarlo, lo ciero es que esta ahí.

    Se ha hablado mucho, y coincido, que Brawn no es solo el difusor, pero nadie se ha preguntado ¿Que habria sido del Brawn sin él? Es lógico pensar que no sería lo mismo.

    Aunque admiro mucho el talento que ha demostrado el tio Ross, reconozco que ver al mismo coche una semana tras otra dominando, como decis algunos "tampoco me pone".

    Siempre hablamos de Brawn, pero me parece más admirable la labor de RedBull. Primera porque no le les puede acusar de recien llegados con suerte, ya llevan varios años probando y ahora que les llegan los exitos es una buena noticia para todos. Ademas que son la alternativa al dominio acaparador de Brawn. Que no es malo porque sea de Brawn, me disgustaria lo mismo si fuera cualquier otro. Incluso si fuera Ferrari...

  • 14

    Avatar de yo1 !
    yo1 | 1 estrellas

    Estoy de acuerdo con Yodo y M.A., lo que está claro es que, sin desmerecer el talento del Ross Brawn, esta temporada ha habido un cúmulo de circunstancias que es innegable que han favorecido a su situación actual: Que Honda dio la temporada anterior por perdida muy pronto, lo cual les dio tiempo a centrarse mucho antes que otros equipos en el coche de la temporada siguiente (aunque luego decidieran que no correrían), los temas del difusor...pero no nos engañemos, Brawn (la persona) supo aprovechar una laguna en el reglamento y ponerla a su favor...ya se sabe, aquí quien no corre, vuela. Que la decisión de la FIA fue discutible? son duda, porque pilló a todo el mundo eso, desprevenido. Otro gallo habría cantado si ese difusor hubiera sido declarado ilegal..por eso yo tambien me alegro de RB.

  • 15

    Avatar de M.A. !
    M.A. | 4 estrellas

    Esta visto que coincidimos bastante en nuestras opiniones, tanto Yodo como yo1, sin embargo repescando mi post en #11, creo que tambien coincido como he dicho con Folco sobre lo que dice en #4 y #8.

    Él viene a decir, o así lo entiendo yo, que el que quiera estar arriba, que se lo curre, independientemente de si es historico o si es un recien llegado. En eso deberiamos coincidir todos, simpatias o fobias aparte.

    Sobre lo que dices de los que estan por llegar, Folco, que vean que no es tan facil, si bien Brawn ha sido llegar y besar el santo, no creo que eso vaya a ser muy habitual, por contra hay equipos que tras muchos años no han rascao bola, repito como Toyota ó BMW. o que justo ahora parece que recogen el fruto de su esfuerzo, como RBR.

    Y otros como McLaren y Ferrari, con todo su saber y experiencia, estan sufriendo las penurias de verse al fondo de la clasificicion.

  • 16

    !

    #13 M.A. es que Red Bull ha sido el ¡ZAS! En toda la boca a los que señalaban por tramposos a Brawn GP, Williams y Toyota por el doble difusor. Red Bull ya asomó desde el principio y no lo llevaba (ni KERS tampoco).

    Pero es que encima ahora sí lo lleva, y ya vemos como van. Son admirables, desde luego que sí. Algo más que los que excusaban en el difusor de la competencia que les estaba dando el baño. O como lo que llegó a insinuar Briatore, que se nota que le dolió sobremanera que Ross Brawn tuviera semejante solución bajo la manga y que no dijera ni mú al resto. Pero es que esto es la competencia entre equipos en pista, fuera parte de la FOTA. Como si en algún sitio pusiera que tuvieran que compartirse los secretos de cada uno. A Red Bull no le preguntaron cuál era su secreto para rendir tan bien sin doble difusor ni KERS.

    #8 Malentendí tu comentario. Estoy de acuerdo de que ahora son las grandes las que se tienen que poner las pilas, y está bien que pase de vez en cuando. :-) Y respecto a los nuevos, pues ale ya está mi opinión ahí.

  • 17

    Avatar de yo1 !
    yo1 | 1 estrellas

    #15 por supuesto, creo que estamos todos de acuerdo en que todos se lo tienen que currar, sea histórico o actual, me guste o no...Pero que se lo curren todos por igual y con una competencia sana, no que llegue la FIA a última hora y diga que "esto vale o no vale" o "cambiamos esto", con la intención (o al menos eso es lo que me transmite a mi) de dar mayores facilidades a otros equipos, y eso a mi no me parece currarselo todos por igual...eso es lo que me repatea.

  • 18

    Avatar de saki6916 !

    Estoy de acuerdo que los equipos se lo tiene que currar, que los RB tienen un cochazo ( Adrian Newey es un genio) pero lo de Brawn no solo es el difusor, este te puede dar 3 o 4 decimas pero es que tienen un coche buenissimo y que lleva mas de un año preparandose (Honda empezo a media temporada pasada) Asi que no todo es el difusor

  • 19

    Avatar de M.A. !
    M.A. | 4 estrellas

    O.K. Alexuny, estamos de acuerdo.

    Yo no creo que a Brawn se les pueda acusar de tramposos, pero es innegable que se han visto favorecidos, y que el tema del doble difusor es tan complejo que muy bien podria haberse declarado ilegal sin mucho esfuerzo de imaginacion.

    Si acaso se les puede achacar, aunque no a ellos, que parece que "alguien" tenia interes de que llegaran y se quedaran, y que se haya tomado la decision de no ilegalizar el doble difusor con esta idea.

    Tambien creo que su coche tiene otras virtudes ademas del difusor, es innegable. Pero tambien cabe preguntarse si habrian tenido la misma superioridad sin el. Yo creo que no.

  • 20

    Avatar de STIG KICKER SRT !

    M.A. pues yo creo que si, aunque no tuvieran el doble difusor creo que tienen un buen coche en general en el que todo no depende del doble difusor, pero la verdad ahora me arrepiento de haber sido uno de los que quería que declararan legal ese elemento, me entra la duda de como habría sido la historia si hubieran tenido que utilizar un difusor sencillo (al fin de cuentas difusor), acaso habría sido más competitiva la primera mitad de la temporada????

    Respecto a que no ganen los mismos, la verdad a mi me gusta que no ganen los de siempre, porque de esa manera los grandes equipos tendrán sed de venganza para la proxima temporada y tenemos cierta esperanza de que le pongan más emoción. Lo que si no parece es que la FIA, con el Afán de querer meter más equipos para rellenar más sus bolsillos quieran hacer de la F1 una especie de A1GP, porque aunque BGP sea un equipo parcialmente NUEVO, se tuvo que adecuar al presupuesto que todos los demás tenían, por lo que no veo justo que ahora con una moneda pueda entrar a competir medio mundo, y en cierta medida haciendo tirar todo su dinero a los que ya gastaron.

    Por ese motivo, yo no califico de tramposa a BGP, es más, son dignos de alabanzas, porque aunque muchos piensen que solo por el difusor hacen eso, yo ienso que es mas que el difusor, al igual que Red bull; estos 2 equipos son las revelaciones de esta temporada, los cuales han hecho un gran trabajo y que estan bajo la tutela de dos grandes genios de la competición, Ross Brawn y Adrian Newey.

  • 21

    Avatar de juan jose blanco macias !

    Me parece estupendo q los de la escuderia ferrari hayan hecho mejorías en sus coches, y me reitero para q se den cuenta otros señores de otra escudería q son los unicos q no son capaces de mejorar (Mclaren). A ver si para la temporada q viene ficha alonso por ferrari y estos le pueden conseguir un coche competititvo y salimos del pozo.

  • 22

    Avatar de juas !

    #6 Si claro, tu en tu casa sentado y mordiendote las uñas lo ves muy fácil, "metete por dentro", claro, como Alonso no lleva un F1 que lleva el coche fantástico pues le da al turbo boost y lo pasa de un salto.

    En cuanto a Ferrari, pues si, han mejorado, pero sinceramente, están muy lejos de Red Bull y BrawnGP. Espero que Button no lo tenga fácil en lo que queda de campeonato, porque esto huele a los coñazos de temporadas cuando Schumacher ganaba hasta al parchís.

  • 23

    Avatar de yodo !
    yodo | 4 estrellas

    Vaya, parece que ya no solo somos M.A., Yo1 y yo los que pensamos que el tema de los difusores fue un chanchullo. Ahora Massa hace unas declaraciones sobre el temita diciendo que los dobles difusores impiden los adelantamientos, y que incluso crean más downforce que antes...

    ... y por cierto... ya se sabe quién era "the stig"...

  • 24

    Avatar de folco !
    folco | 2 estrellas

    Bueno... yo no me tomaría demasiado en serio las declaraciones de un piloto como Massa, ya que el tío no puede hacer adelantamientos de ningún tipo, con difusor, sin difusor, con Kers, sin Kers (salvo en la largada, donde todos parten "del reposo"). De verdad, nunca lo he visto dar un sorpaso sobresaliente, una maniobra al límite en la que arriesgue para ganar una posición (puede que me olvide de alguna maniobra así, agradeceré me la recuerden), es de los pilotos que sirven para correr solos en pista.

    Con respecto al problema de los adelantamientos, pues el mismo problema trae el Kers. En lo que va de temporada he visto más situaciones en las que el auto de adelante usa el Kers para no ser adelantado que viceversa (y de eso no se queja Massa).

    De los pilotos, creo que es de los pocos que defienden al Kers, la mayoría de los que lo usaron no tuvieron las mejores opiniones para con él. Supongo que sabiéndose mediocre y con la inseguridad en si mismo, le debe resultar una bendición tener un "botoncito mágico" que lo ayude en situaciones comprometidas.

  • 25

    Avatar de yodo !
    yodo | 4 estrellas

    jejeje,... No te falta razón, folco. Alguna vez ha hecho alguna maniobra para ganar la posición al límite, pero con bastante "suciedad" o "zafiedad", no sé si fruto de su forma de competir, o de su torpeza para calcular distancias en esas circunstancias. Se me viene a la cabeza la salida de Montmeló 2007 donde echó literalmente fuera a Alonso en la curva 1 cuando había perdido la posición. En todo caso lo que está claro es que los dobles difusores no han contribuido a facilitar los adelantamientos, y según Glock, el alerón delantero móvil tampoco.

  • 26

    !

    #24 folco en Canadá 2008 hizo Massa un adelantamiento de esos que no son habituales en él adelantando de una tacada a dos por dentro con el espacio justo en la horquilla anterior a la recta del Casino.

  • 27

    Avatar de yodo !
    yodo | 4 estrellas

    Ya, Alexuny... a mi tb me sorprendió en esa ocasión... pero mira Fisichella que adelantamiento hizo este domingo pasado a Heidfeld y Alonso... hay veces que algunos me sorprenden tanto...

  • 28

    Avatar de saki6916 !

    #22 Juas, simplemente digo que Alonso, para mi el que mejor adelanta, lo probo demasiadas veces por el mismo sitio y Heidfeld ya lo tenia controlado. Yo lo hubiera intentado por dentro aunque era mas dificil

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Destacados

f1-2012-1.jpg

f1-2012-parrilla.jpg

f1-2012-presentaciones.jpg

f1-2012-calendario.jpg

temporada-2011-f1.jpg

historias-del-automovilismo.jpg

entrevistas2011-190.jpg

Mundial Fórmula 1

Pos. Piloto Punt.
1 0
2 0
3 0
Pos. Marca Punt.
1 0
2 0
3 0

Así están las clasificaciones

Anunciate aquí

WSL Weblogs SL