Ferrari desarrollará la aerodinámica de su coche en Colonia

Síguenos

Ferrari

Ha sido sin duda uno de los temas de conversación de esta temporada. Los aficionados de Ferrari y en especial de Fernando Alonso, han echado en cara a la escudería que no pudiera resolver los problemas con su túnel del viento. Ahora que se va a trabajar en Maranello para solucionar estas cosas, Ferrari deberá trasladarse a Colonia, al túnel del viento que era propiedad del equipo Toyota de Fórmula 1 y que ahora pertenece al departamento de competición.

No es la primera vez que ocurre esto, ya que es habitual que las escuderias echen mano de este servicio a clientes y siempre se ha mostrado muy efectivo. Dado que las instalaciones de la escudería italiana se encontrarán en obras desde enero hasta el próximo mes de agosto, Ferrari se asentará en Colonia para desarrollar la aerodinámica del monoplaza de 2013.

Stefano Domenicali lo ha confirmado a varios medios y además afirma que no habrá más cambios y que el trabajo se realizará exclusivamente en dicho túnel.

Trabajar en dos túneles de viento sería demasiado arriesgado. Vamos a desarrollar el coche de 2013 exclusivamente en el túnel de viento de Toyota para evitar confusiones y errores.

Vía | InAuto

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

31 comentarios