Ferrari Finalli Mondiali 2010: la exhibición de la Scuderia

Síguenos

Qué gran jornada festiva debió ser ayer en Valencia con la presencia de la Scuderia Ferrari con la Finalli Mondialli en el circuito de Cheste. Supone el broche a una temporada trepidante y también ha servido para decidir campeones en categorías inferiores, como las Ferrari Challenge Trofeo Pirelli de Italia, Europa y Norteamérica.

Hubo carreras de clásicos, mucho motor, muchos espectadores y un color rojo que teñía la pista y el paddock del circuito de Cheste. En estos vídeos de ambiente podemos acercarnos un poco a lo que ha debido ser estar allí este domingo.

Además, la jornada estuvo adornada con la exhibición de Fernando Alonso a los mandos de un Ferrari 375 Indianapolis de 1954, y Felipe Massa conduciendo un Ferrari 500 TRC de 1957. Por delante de ellos “corrían” Luca Cordero di Montezemolo y Emilio Botín, que no se pierde ni media, a los mandos de un Ferrari California de 1961.

Una buena ocasión para ver de cerca semejantes bólidos y para ver también un despliegue de Ferrari en nuestro país, cosa buena por tantos motivos. Principalmente, porque parece que están cómodos con lo español, ¡y por muchos años!

Por cierto, ¿alguien de entre vosotros ha estado en Cheste este domingo?

Vídeos | YouTube (Canal de Italiaspeed)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios