Ferrari niega los rumores sobre una posible lesión de Fernando Alonso

Sigue a

Fernando Alonso 2013

Desde el Circuito de Jerez, esta semana Ferrari ha negado los rumores sobre una posible de lesión de Fernando Alonso. Mucho se ha hablado de los posibles motivos por los que Felipe Massa y Pedro de la Rosa fueran los encargados de pilotar el nuevo F138 en el circuito andaluz y por el contrario Alonso no estuviera ni en el circuito, algo que sorprendió a todo el mundo de la Fórmula 1.

Recientemente han aparecido algunos rumores que indicaban que el piloto asturiano podría haberse lesionado una costilla durante unos entrenamientos de karting en enero. Por ese motivo estaría descansando para poder estar listo dentro de dos semanas para las pruebas de Barcelona, extremadamente importantes por ser las últimas antes del inicio del mundial en Melbourne.

A través de las redes sociales, Alonso está compartiendo fotos en las que “justifica” que está en Abu Dabi entrenando; tanto corriendo como montando en bicicleta. Por el momento todo son rumores, y si en cualquier caso Alonso está en el cockpit del F138 cuando lleguen los test del Circuit de Catalunya, el motivo será poco importante.

Vía | Motorsport.com

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios