Ferrari pide que se reduzcan los costes de la Fórmula 1

Síguenos

luca_cordero_di_montezemolo

Dice el refrán que cuando las barbas de tu vecino veas pelar, pon las tuyas a remojar. La máxima categoría no es inmune a la situación económica por la que está pasando Europa y por ello Luca Cordero di Montezemolo ha lanzado la primera alerta solicitando la reducción de costes en la Fórmula 1. El presidente de Ferrari solicita que se tomen acciones cuanto antes para evitar entrar en un periodo de recesión que sería muy dañino para la Fórmula 1.

Cordero di Montezemolo cree que no pueden perder más tiempo y si es preciso se deben tomar medidas urgentes drásticas aplicadas con determinación. Por ello, el italiano considera fundamental un diálogo entre todas las partes implicadas: escuderías, FOM y FIA. Incluso añadiría que también con la recién creada FOPA.

Por el momento, los equipos se reunieron con la FIA durante el pasado Gran Premio de Mónaco. En aquella reunión se habló sobre la reducción de costes con especial atención en como afectará la introducción de la nueva normativa de motores en 2014. Viendo como está el panorama no sería descabellado pensar que los V8 podrían alargar un poco más su vida.

Vía | Autosport

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios