Sigue a Motorpasión F1

Ferrari

Durante las últimas semanas estamos viendo como la escudería italiana se renueva. Tal vez no todo lo que a muchos les gustaría (sobre todo para los que piden la dimisión de Domenicali) pero sí con lo que parece un objetivo claro, mejorar su imagen. Y más concretamente en España e Italia, países en los que los aficionados han sido muy críticos con los resultados cosechados por el equipo durante esta última etapa.

Y con esto no quiero decir que el fichaje de Pedro Martínez de la Rosa haya sido un movimiento con el objetivo de ganarse al resto de la afición española y no se le haya contratado por su experiencia y dotes de probador, sino que la reestructuración que está viviendo Ferrari durante las últimas semanas en el área de prensa tiene este objetivo claro.

Sin ir más lejos, el anuncio de que Gené pasará a retransmitir junto a los italianos de Sky Sports y la más que posible vuelta de Pedro Martínez de la Rosa a la cabina de Antena 3 junto a Antonio Lobato y Jacobo Vega (si finalmente la cadena sigue retransmitiendo el Mundial), cubre los dos frentes abiertos que la Scuderia necesita. De esta manera, el nombre de Ferrari suena en ambas retransmisiones y a su vez, los dos españoles dan una visión más cercana del equipo aclarando (dentro de sus posibilidades) a qué se debe cada movimiento.

Además, el hecho de poner a Renato Bisignani como nuevo jefe de prensa de la Scuderia Ferrari en el lugar de Luca Colajanni, hace que la consigna de cambio sea aún más evidente. Sobre todo porque se espera que Renato mejore un tanto la relación con los medios de comunicación algo que durante los últimos años se había visto dificultado por el trabajo “introvertido” Colajanni.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios