Ferrari, Williams y Toro Rosso anuncian sus presentaciones

Sigue a

Presentación

Según la publicación Autosprint, la escudería Ferrari presentará, el próximo 2 de febrero, el coche con el que disputarán el campeonato de Fórmula 1 de este año. Aunque, sobre este particular, el equipo rojo mantiene un severo hermetismo, el medio asegura que el monoplaza, el cual posiblemente se denomine F2013, estará ante los ojos del mundo en la fecha anunciada. Por su parte, las escuderías Williams y Toro Rosso notificaron de forma oficial la fecha de presentación de sus autos.

Manifiesta la publicación que el nuevo Ferrari, que ya aprobó el crash test de la FIA, lleva el nombre código 664 pero que es casi seguro que el día de la presentación se registre como el F2013. El evento será en la sede de la “Scudería” en Maranello y se espera que se citen a un selecto grupo de invitados. Hay que hacer la salvedad de que para los diferentes medios de información, y público en general, el acontecimiento será transmitido en directo a través de internet.

Por su parte, la escudería Williams Renault anunció que presentará su monoplaza, el FW35, el día 5 de febrero en las instalaciones del Autódromo de Jerez en España. La escuadra de Grove tiene cifradas esperanzas en su nuevo modelo, asegura que los autos de Pastor Maldonado y de Vallteri Bottas estarán listos para ver acción en los primeros test de pretemporada.

En tanto Toro Rosso estrenará su monoplaza el mismo 5 de febrero también en Jerez. Existen muchas expectativas por observar el diseño de James Key para esta temporada porque, en su momento, Daniel Ricciardo anunció que el nuevo STR8 representará un cambio radical dentro del equipo de Faenza porque no tendrá ninguna referencia de sus más recientes antecesores.

Como se puede distinguir, la pretemporada comienza a animarse.

Vía |nextgen auto

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios