Festival de Clásicos del Automovilismo en el Circuito de Jerez

Síguenos

hfo.jpg


Este fin de semana tenemos una cita muy especial en el Circuito de Jerez. Se trata del primer Festival de Clásicos del Automovilismo, un evento que albergará concentraciones, exhibiciones, espacios para la diversión de toda la familia y, como plato fuerte, la última prueba de la temporada del campeonato FIA Fórmula Uno Históricos. Se trata de una cita ineludible para todos aquéllos que sigan viendo los clásicos con interés, y para aquellos que tengan curiosidad y puedan acercarse, es una buena forma de pasar el fin de semana entre coches.


El Tyrrel 006 de Jackie Stewart, o el Tyrrell Proyect 34 (el 6 ruedas) de Patrick Depailler. Además, junto con la espectacular F-1 histórica, opdremos ver clásicos como: la Fórmula 2 y Fórmula 3, Sport-Prototipos, Formula Junior, Turismos y GT’s pre 1986, Iberian Gentleman Drivers, Iberian Endurance GT Trophy,… Vamos, que nadie se va a aburrir de ver joyas en movimiento.

Además la pista jerezana alberga la penúltima prueba del Campeonato de España de Gran Turismo, que nos devolverá al presente momentáneamente. Además, tanto en la pista como en el paddock habrá exhibiciones de coches y motos clásicas, una concentración del Club Ferrari de España, concursos de elegancia (sí) de Rolls Royce y Bentley, y por supuesto todas las zonas de ocio y comercial que están presentes en el Circuito de Jerez.

Allí estaremos este sábado y domingo para asistir a una de las grandes fiestas del automovilismo en nuestros circuitos. Creo que es una oportunidad única poder ver el Tyrrell de Jackie Stewart en movimiento (ya se que mi opinión está muy sesgada), solo por eso, para mi, merece la pena. Y el resto os lo contaremos durante la semana, ¿nos vemos allí?

Aquí podéis ver los horarios completos de los eventos del fin de semana en Jerez.

Más información | Circuito de Jerez

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios