Force India busca talento, no dinero

Sigue a

Force India

En las últimas temporadas, Force India se ha ido asentando como una de las primeras escuderías del pelotón de la Fórmula 1. La escudería anglo-india consiguió en 2011 ser la primera del resto y esta temporada ha luchado con Sauber para lograr ese premio. No ha podido ser. Además, Foce India puede mostrarse orgullosa de dar la oportunidad a jóvenes talentos. El año pasado fue Paul Di Resta y este año Nico Hülkenberg. Dos años seguidos dando la tecla con el fichaje de un piloto con poca experiencia.

Es por ello que para 2013 Vijay Mallya se puede permitir el lujo de tener la sartén por el mango a la hora de escoger a sus pilotos. Force India no quiere tan sólo un piloto que aporte dinero y que a la hora de la verdad se lo gasten en monoplazs destrozados. Lo tienen claro, la única forma de sustituir talento es con talento.

De momento se espera que Paul Di Resta continúe por tercera temporada aunque a día de hoy no está confirmado. El segundo piloto saldrá de la ya larga lista de candidatos que incluye a Kamui Kobayashi, Adrian Sutil, Bruno Senna, Sébastien Buemi e incluso Jaime Alguersuari. Como viene siendo habitual en los últimos años, mediados de diciembre es la fecha en la que tomarán una decisión.

Vía | Autosport

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

18 comentarios