Síguenos

Adrian Sutil Pitlane

Después de meses de culebrón de invierno, culminando con las pruebas de la semana donde tomaron parte tanto Jules Bianchi como Adrian Sutil, Force India ha confirmado finalmente al alemán como su segundo piloto para 2013. Por lo tanto, Sutil será el compañero de equipo de Paul di Resta este año, volviendo a la competición tras un año fuera de las pistas.

Adrian Sutil perdió su posición en Force India después de un año que tuvo tanto buenos resultados como polémicas fuera de los circuitos. En una fiesta después del Gran Premio de China, un altercado le hizo tener problemas con la justicia, aunque la semana pasada afirmó que todos los visados estaban en regla y que podría atender a todas las carreras de 2013 en caso de ser, como ha sido, elegido como segundo piloto.

Ayer mismo Bild aseguraba el fichaje de Adrian Sutil, mientras que otros medios mencionaban fuentes fiables que les confirmaban la misma noticia. Por lo tanto, el anuncio de hoy no llega como una sorpresa para nadie, aunque en un momento dado se creía que Jules Bianchi era el piloto con más opciones para ocupar el segundo asiento del equipo indio, puesto que siempre se habló de los motores Ferrari como una ayuda importante.

Precisamente el piloto francés suena como tercer piloto del equipo, según ha dejado entrever Vijay Mallya. Sería su segunda temporada como tercer piloto del equipo, mientras se prepara para debutar en la Fórmula 1 en 2014 si todo va bien para él. A diferencia de 2012, probablemente no dispute ninguna competición.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios