Force India, entre Adrian Sutil y Jules Bianchi

Sigue a

Adrian Sutil

Más allá de quién sea el piloto elegido, el “anuncio” de Force India de que elegirá a su segundo piloto entre la dupla formada por Adrian Sutil y Jules Bianchi, significa el adiós de la mejor opción de que Jaime Alguersuari vuelva a la parrilla. El barcelonés parecía que había puesto todas sus opciones de regreso a esta carta y finalmente, todo parece indicar, que no saldrá bien. Por primera vez desde que Alguersuari debutara en la máxima categoría, España tan sólo contará con un piloto en la parrilla, Fernando Alonso.

Pero realmente ese no es el tema importante. Force India, que junto con Sauber, forma parte de la parte noble del pelotón, tiene la difícil misión de escoger a un piloto que haga olvidar a Nico Hülkenberg. Las opciones pasan por dar una oportunidad a un joven piloto como ha venido haciendo los últimos años, Jules Bianchi, o confiar en un piloto que lo ha sido casi todo para la escudería, Adrian Sutil.

En el caso del alemán, todo parece indicar que sus líos con los tribunales no afectarían a su presencia en todos y cada uno de los grandes premios. De ahí que haya pasado a ser una opción más que factible. Por contra, el francés Bianchi cuenta con el apoyo de Ferrari y si se confirma que en 2014 la escudería anglo-india utilizará propulsores italianos, está claro que la balanza se podría decantar a su favor.

Vía | AS

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios